Sanar Viejas Heridas
Experiencias que dejaron heridas emocionales.
En diferentes etapas de la vida, todos hemos vivido experiencias que generaron heridas emocionales. Al sanarlas, te darás la oportunidad de experimentar libertad y alejar sentimientos de dolor, rabia, rencor, tristeza y miedo.
Ahora, después de haber visto el vídeo, te invitamos a que conozcas los materiales que, basados en nuestra capacitación y experiencia, hemos desarrollado para ayudarte en situaciones de crisis. Tu también puedes salir victorioso(a) de todo lo que estás pasando.
Si tu fuiste la persona que cometió la infidelidad y quieres luchar por tu familia te invitamos a que conozcas el curso a continuación que es especialmente para ti. Sabemos todas las luchas internas que tienes y todo lo que estás pasando y por eso queremos ayudarte.
Haz clic a continuación para conocer el curso especial para ti.
Te enviamos un fuerte abrazo y te recordamos que no estás solo o sola en todo lo que estás pasando. Nosotros estamos contigo y confiamos en que tu tienes toda la fuerza y sabiduría para salir adelante de este difícil momento.
Recuerda estas claves: ¡Sé valiente, persevera y confía en Dios!
Con cariño,
Descargo de Responsabilidad
Pese a que todos los contenidos han sido elaborados por profesionales idóneos y experimentados, y nuestro principal objetivo es ayudarte en la situación que estás viviendo, los resultados obtenidos pueden variar de persona a persona y por lo tanto no pueden ser garantizados como tal.
muchas gracias por las palabras de aliento, esperanza y fe en la oración todo se puede
Estimados Isabel y Humberto. Hace 5 años creí que me moría luego de saber que mi marido me había sido infiel, estuvimos un año separados en donde me tuve que volver fuerte y aprender muchas cosas. Ustedes también colaboraron en ese crecimiento. Volvimos a estar juntos como familia, pero nuevamente sucedió lo mismo. Ya no quiero recuperarlo, lo respeto como persona pero ya solamente eso, estamos en vía de una separación formal y en la espera de prontamente decirle a nuestros niños. La diferencia es que ahora soy más fuerte y no tengo los miedos y flaquezas que antes. Sé lo que valgo como persona y solo espero que con mucho trabajo pueda sanarme prontamente. Les mando un gran abrazo desde Chile, confiada en que su experiencia de vida les sirva a otras personas.
Apreciada Cristina:
Comprendemos la situación y lo importante es que te quede la tranquilidad de haber hecho todo lo posible por recuperar tu matrimonio. Por lo que comenta es posible que tu esposo necesite ayuda psicológica. Sería muy importante que él llegara a conocer las reales causas que lo llevan a caer en la infidelidad.