Lo que Has Aprendido con Nosotros…
Hola!! Te saludamos con un MUY FUERTE ABRAZO!
Como ya nos conoces estamos contigo para ACOMPAÑARTE y GUIARTE en el momento de vida por el que estás pasando.
Puede que nos conozcas hace varios años o tan solo un par de días, no importa…. lo importante es que estás aquí y que te apoyaremos para salir adelante en cada paso de tu vida.
HOY te invitamos y te pedimos que REFLEXIONES sobre todos los contenidos y mensajes que te hemos enviado en este tiempo…. que pienses y recuerdes lo que ha pasado en tu vida, en tu corazón… con tu familia…
Y ayúdanos escribiendo tu respuesta a estas preguntas en los comentarios más abajo.
- ¿QUÉ es lo más importante que has aprendido con nosotros y CÓMO te ha ayudado en tu vida?
- ¿Cómo te gustaría que te siguiéramos ayudando?
*Leeremos personalmente cada una de las respuestas
Con cariño,
Isabel y Humberto
Hola como esta? Primero darle gracias a mi buen Dios por haberlos encontrado y segundo gracias por enseñarme a tener paciencia y controlar mis sentimientos de angustia y dolor que tengo en mi corazón. Gracias por la preocupación de escribir dia a dia y saber como estoy. Sin su ayuda no habria sabido como enfrentar este difícil momento de mi vida. Un abrazo para cada uno de ustedes por todo el apoyo. Que Dios los bendiga.
Isabel y Humberto. Hace un par de años que sigo cada publicación de ustedes. Tuve la bendición de poder comprar un programa con ustedes y para ser sincera es una de las herramientas más poderosas que pude tener para vencer a mi gigante y hacer que Dios escuchara cada una de mis oraciones. Gracias de corazón por ese maravilloso trabajo que realizan. Desde El Salvador un fuerte abrazo y me pongo en contacto si alguna vez viajamos a Colombia y poder conocerles personalmente y darles ese abrazo que se merecen. Muchas bendiciones en la linda labor que realzan
Hola Isabel y Humberto hoy quiero darles las gracias por La ayuda que me dieron con sus palabras,La verdad que pasar por una infinidad fue lo más difícil en mí vida y no podía seguir adelante con mí vida con nada hasta que los conocí a ustedes y La verdad cambiaron mí vida,hoy tomo La vida de otra manera pude perdonar a mí mujer y hoy estamos juntos más unido que nunca me costó más de un año recuperarme de ese momento tan horrible pero bueno hoy puedo decirles a todas las personas que están pasando por ese mal momento que se puede salir adelante no es fácil pero todo se puede cuando hay amor,hoy para mí eso ya quedó en el pasado y volvimos a empezar de cero y dejar esos feos pensamientos como una experiencia en La vida y aprender a lo que no se debe de hacer.gracias otra vez Isabel y Humberto fueron los únicos que me sacaron adelante estaré agradecido siempre y me siguen haciendo bien sus comentarios les mando un abrazo grande Martín de Argentina.
hola isabel, humberto y al equipo q nos acompaña, lo que he aprendido de todo lo q he visto hasta ahora es que ustedes nos dan todas las herramientas para buscar una luz en este camino tan doloroso, siempre nos hablan de pedirle a DIOS PADRE , q nos de fortaleza, yo trato de seguir los pasos q me envian pero apenas mi esposo me hace un desplante y recaigo, trato de no hacerle caso pero se me hace algo dificil…
Hola Isabel y Humberto.
Hola a todos.
Si bien estoy intentando salir de una situación tan desgastante y dolorosa como lo es una infidelidad debo confesar que mi mejora personal es gracias a estos artículos ya que me permiten ver las cosas de un modo diferente.
Leer los comentarios de todos ustedes y ver casos similares ayudan a ver que de algún modo aunque sea de modo virtual, nos apoyamos. No hay casos peores o mejores pues a cada quien nos toca vivir un infierno cuando la infidelidad se filtra en nuestros hogares; Personalmente puedo comentar que mi mundo se derrumbó cuando me enteré de la infidelidad de mi esposa pero gracias a esta página y al hecho de que me he acercado más a Dios voy saliendo adelante.
Decido perdonar y salir adelante con mi familia, no es fácil. Como hombre en un país donde el machismo está arraigado al 100% lo único que puedo decir es que mi autoestima, mi felicidad, mi virilidad han quedado muy lastimadas pero tampoco hay que autocompadecerse sino al contrario, tomar esto como una motivación para mejorar como persona y no sólo con la pareja e hijos sino ante la vida misma.
Gracias a todos ustedes por acompañarme en este camino tan doloroso que me tocó, sólo les puedo decir que mi voluntad es más fuerte.
Esta tormenta ya llegó también a la casa del «otro» (tuve que contactar a su esposa) y ya lo corrieron de su casa, ahora le toca a él lidiar con todo ello aunque debo confesar que me siento un poco mal porque tuve que enterar a la pobre mujer y ella también está sufriendo.
Mal, muy mal… hay que comprometerse en cuerpo y alma, no únicamente ante un juez o un sacerdote.
Un abrazo a todos.
Muchas gracias por todo el apoyo recibido de ustedes!Pude aplicar sus consejos y me ha ido muy bien!
Humberto e Isabel: sus cursos fueron de gran ayuda para restaurar mi matrimonio en el que hubo infidelidad de parte de las dos partes, sobretodo porque son orientados hacia el desarrollo espiritual, sin embargo, mi matrimonio no sobrevivió. No se paső por el proceso del perdőn y las heridas siguieron abiertas por mucho tiempo. Duramos 2 años mas juntos despues del episodio de infidelidad mutua, y aunque no se repitiő, nos dimos cuenta que la raíz de nuestros vacíos eran generados por una relaciőn malsana (dependencia emocional, resentimientos, apego, comodidad, temores y ego herido.) La baja autoestima en un ser humano atrae relaciones de «necesidad» y asi no funciona el amor.En fin, al final el divorcio fue la decisión tomada. Llevamos 6 meses separados. Me siento mucho mejor y aprendí con sus cursos que la mejor manera de atraer relaciones sanas es amandonos a nosotros mismos despues de poner a Dios como lo primero en nuestras vidas. Desafortunadamente los seres humanos colocamos a la pareja por encima de Dios y nosotros mismos. Hoy lo se, lo trabajé y soy feliz conmigo mismo, la vida me da nuevas oportunidades en la medida en la que yo cambie. Sus cursos fueron de gran ayuda, los que fallamos fuimos nosotros. Gracias por todo su apoyo.
Isabel y Humberto quiero agradecerles bastante porque me han ayudado a valorarme a mi misma y mi familia. El poder comunicarme mejor y decir lo que siento, sin embargo considero que aun no he superado la crisis porque mi esposo ha caido una y otra vez.
Soy nueva esta pag. porque mi situación esta recientemente descubierta de verdad que con lo poco que e compartido y estudiado de sus mensajes me han ayudado a que no me de por vencida que debo superar el daño y que debo luchar por mi matrimonio. mil gracias por su apoyo de verdad como quisiera obtener y comprar los paquetes pero soy de Venezuela y nuestra situación hoy en día es fuerte pero quisiera saber si esos vídeos y libros los puedo conseguir aquí.. Quiero ayudar a mi esposo con estos mensajes ya que el fue el que causo el daño de la infidelidad. E visto cada vídeo con defectos pero los e sabido entender
Isabel y Humberto. Que bueno saber de los cambios que han realizado.
Les agradezco de todo corazón las ayudas que me han brindando y con las cuáles he podido avanzar en mi crecimiento personal y espiritual.
Luchar sola ha sido algo complicado y aceptar y soltar lo es aún más.
Mil gracias por sus ayudas.
Hola mil gracias por su concejos, aunque mi matrimonio no se ha restablecido, la fuerza y fe en DIOS que me han trasmitido ha sido mi pilar para levantarme todos los días,gracias por sus mensajes de apoyo el poder contar con ustedes ha sido una gran bendición en este difícil momento un abrazo
La verdad su acompañamiento fue un gran apoyo en el dolor más inmenso de mi proceso, gracias a sus proyecto; yo encontré la paz que necesitaba y pude manejar el dolor. Lo malo es que mi esposo me dejó sola y aunque durante casi Año y medio, yo creí que mi proceso iba bien, lamentablemente este fin de semana lo cache en otra mentira y ahora creo que el decidió que se va a ir de la casa. Yo me siento muy triste, pero algo no hice bien y ahora las consecuencias, gracias por seguir con todos nosotros, en este duro camino de restauración matrimonial, ahora mismo estaba tentada a darme por vencida, gracias a que vi su correo voy a seguir en el proceso y ojalá tenga los resultados que deseo. Y si no es así confió en Dios que me dará dirección.
Dios los bendiga, llegan a mi vida cuando más los necesito.
Hola un fuerte abrazo
Con ustedes he aprendido a ver los problemas de familia desde otro punto de vista,
que hay que buscar la unión familiar sobre todo apoyándonos en Dios, que la separación de la pareja no es la única solución y camino, y que hay que trabajar mucho en el perdón, a pesar de lo difícil que es.
Gracias por sus mensajes.
Humberto e Isabel gracias porque me han ayudado muchísimo para enfrentar esta crisis de pareja por la que tuve que pasar. No se que hubiera pasado en mi y en mi familia si no los hubiera encontrado…. mil gracias y que Dios los bendiga.
Síganme enviando información prque siempre que envian algo nuevo me alegran el día