Echa Fuera el MIEDO que la Infidelidad trajo a tu Vida
Vivimos en una sociedad invadida por el miedo. Sentimos miedo del mañana, de lo desconocido, de ser criticados o incomprendidos por las demás personas, sentimos miedo de empobrecernos, enfermarnos, de que alguien nos vuelva a fallar, sentimos miedo de que nosotros le vayamos a fallar a otros y muchos otros miedos son el pan de cada día de adultos y niños en la sociedad de hoy.
¿Es normal sentir tanto miedo por todo?
No es normal.
Aunque el miedo es un sentimiento natural que en muchas ocasiones nos protege de peligros a los que nos podemos enfrentar, cuando dejamos que el miedo invada nuestro corazón lo que ocasiona es una PARÁLISIS que no nos deja vivir.
Por ejemplo si has vivido una situación de infidelidad, ya sea que tu la cometiste o la recibiste de parte de tu pareja, es normal que sientas un poco de miedo de volver a fallar o de sentir nuevamente el dolor si se volviera a repetir. También es en parte normal que sientas miedo por lo que va a pasar en el futuro con tu familia, el impacto que pueda haber en tus hijos, la economía, y como tal la relación de pareja. Seguramente te preguntarás ¿Volveremos a ser felices?.
Pero lo que no está bien y queremos que hoy lo revises, es que ese miedo siga creciendo día a día, al punto que te domine y te impida realizar otras cosas en beneficio tuyo y de tu familia. Hemos conocido personas que realmente se quedan paralizadas frente a la crisis de pareja y pierden todo el enfoque de su vida, toda su existencia pasa a girar en torno a esa crisis y ni siquiera los pensamientos los pueden controlar para emprender un nuevo proyecto o disfrutar de otras actividades.
El Miedo se alimenta de los Pensamientos Negativos
¿Te ha pasado que despiertas en la noche con pensamientos negativos o aún cuando estás despierto(a) en tu mente rondan ideas negativas?. Todos esos pensamientos te hacen mucho daño porque alimentan el miedo y el miedo te paraliza en lo que debes hacer para salir adelante. Es un ciclo de Pensamientos Negativos – Miedo y Parálisis que hay que romper.
¿Qué miedos sientes ahora mismo? ¿En qué cosas te das cuenta ahora que realmente estás paralizado(a)? ¿Qué pasos has dejado de dar en tu relación de pareja por el miedo a lo que pueda pasar?.
El Amor echa fuera el miedo
Esta es una frase que encontramos en la Biblia. Repítela ahora con tus labios: “El Amor echa fuera el miedo”. Cierra tus ojos y repítela nuevamente.
¿A qué Amor se refiere?
Cuando un niño siente el amor de sus padres que lo animan a confiar en sus capacidades y por ejemplo asumir una prueba deportiva o un examen académico, ese amor de padres ayuda a echar fuera el miedo que el niño siente y así enfrentar mejor el reto que tiene por delante.
Cuando un esposo o una esposa le dice a su pareja unas palabras dulces resaltando sus cualidades o valorando algún gesto positivo, esas palabras, que van cargadas de amor, son como un combustible de alta potencia que vivifica y hace arder el corazón echando fuera cualquier sentimiento de temor o de duda.
Por una parte, este “Amor que echa fuera el miedo” se refiere a las manifestaciones de amor que tengamos unos con otros. Si, las manifestaciones de amor con tu pareja aunque haya cometido muchos errores, las manifestaciones de amor incluso con aquel que haya caído más hondo en sus equivocaciones y en su egoísmo. Pero ante todo, se refiere a sentir el amor de Dios en nuestro corazón. Un amor que es infinito e incondicional y que si aún no lo has experimentado, hoy mismo lo puedes comenzar a recibir.
Cuando sientas miedo, cierra tus ojos y di como una sencilla oración “Señor, tu amor es más grande que mi miedo. Voy adelante confiado en ti, confiado en tu amor”.
Con cariño,
Vuelve a leer este artículo varias veces para comprender mejor los pasos que debes dar en tu vida.
Si quieres que nosotros te podamos acompañar y guiar paso a paso en este proceso de superar el miedo, crecer como persona y restaurar tu relación de pareja, no dudes en tomar alguno de los cursos que hemos desarrollado para ti.
Tienes que hacer un pago, pero es realmente mínimo comparado con el gran valor y resultados que experimentarás en tu vida. Además, nos ayudas para poder seguir prestando este servicio de apoyo y esperanza para muchos que lo necesitan. A continuación puedes conocer la información de los cursos más apropiados para ti y la forma de comenzarlos.
El Curso «Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza» es enfocado especialmente para guiar paso a paso en el proceso de superación a la persona que RECIBIÓ la infidelidad
_____________________________________________
El Curso «Como Salvar Tu Matrimonio Después de una Infidelidad» es enfocado especialmente para guiar paso a paso en el proceso de superación a la persona que COMETIÓ la infidelidad
_____________________________________________
Aún hay algo más para que tomes ahora mismo la decisión de iniciar tu proceso. Unos BONOS de Regalo!!!
Si tu pareja cometió la infidelidad y no ha reaccionado de su error, es decir, que sigue con la otra persona o simplemente no tiene la intensión de luchar verdaderamente por el matrimonio, hemos elaborado un MENSAJE ESPECIAL PARA ELLA (o para el), que le abrirá los ojos y le ayudará a entender el gran error que ha cometido.
Comprenderá lo valioso que es su hogar, de tal forma que se abrirá a vivir el camino de RESTAURACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE PAREJA.
El precio normal de este contenido es 25 Dólares y HOY será GRATIS para ti.
Y aún hay más, te damos OTRO REGALO ADICIONAL!!! Pero tienes que actuar pronto!
Si tomas la decisión de comenzar ahora mismo alguno de estos cursos, recibirás un REGALO de 35 dólares.
Es un curso que te ayudará a construir una sólida relación de pareja, haciendo un recorrido por todas las áreas de la relación como lo son Manejo de Conflictos, Educación de los Hijos, Intimidad Sexual, Como tomar decisiones en pareja, comunicación y otras áreas.
¡Es un regalo de $35 dólares, Aprovéchalo!
Selecciona el curso con el que deseas comenzar tu proceso y nos vemos adentro en la plataforma de cursos para iniciar AHORA MISMO a guiarte en el camino de ascenso y de superación definitiva de esta situación.
Recuerda que TODOS NUESTROS CURSOS tienen una GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN
Sabemos que es una decisión difícil para ti pensar en invertir tu dinero para tomar un curso que no sabes si te va a ayudar. Nosotros estamos seguros que así será y por eso queremos TRANQUILIZARTE y que sea más fácil para ti dar este paso.
Nosotros asumimos todo el riesgo y te damos una GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN. Durante 60 días puedes vivir todo el proceso del curso y si en ese tiempo no sientes que realmente te ha ayudado, nosotros te devolvemos el 100% de tu dinero. Sin ninguna pregunta ni restricción. Nuestro objetivo es ayudarte y si no lo estamos haciendo bien, no mereceríamos tu dinero. Solo nos escribes un correo electrónico y en menos de 48 horas procesaremos el reembolso total.
Esto lo hacemos porque estamos seguros del cambio que puede tener tu vida a través de estos cursos y para que no tengas miedo y tomes la decisión de iniciar el camino ahora mismo.
Toma la decisión de iniciar tu proceso y te guiaremos de la mano para salir adelante desde hoy mismo!
Nota: Si en el formulario de pago te solicitan el código postal de tu país y no lo sabes, déjalo en blanco. Si no cuentas con tarjeta de crédito y quieres comenzar tu proceso Haz clic aquí para la opción de pago en efectivo a través de Western Union o Money Gram.
El acceso a todos los cursos en INMEDIATO. A través de nuestra plataforma de cursos podrás tener acceso instantáneo y las 24 horas del día a todos los contenidos de cada curso. También te iremos orientando en el proceso a medida que vas avanzando.
En cualquiera de nuestros cursos estás cubierto(a) con la Garantía Total de Satisfacción. Tienes 60 días para vivir los procesos de cada curso, y si sientes que no te ha ayudado, te devolvemos la totalidad de tu pago sin ninguna pregunta ni condición. Estamos comprometidos en ayudarte y por eso te damos esta garantía personal.
Ya no tengo miedo de que me vuelva a engañar, a cambiado muchisimo y siempre casi siempre estamos juntos y no he vuelto a encontrar evidencias de nada, pero lo que pasa es que no puedo olvidar…. siempre me rondan los recuerdos y me hacen sufrir… ya no como antes , espero que algún día pueda superarlos..